Contenidos del curso-taller

CONTENIDOS DEL CURSO-TALLER DE EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA


Como lo menciona el PEP 2011, la expresión art´sitica tiene sus raíces en la necesidad de comunicar sentimientos y pensamientos que son "traducidos" mediante sonido, la imagen, la palabra o el lenguaje corporal, entre otros medios.

En el presente curso-taller se consideraran cuatro unidades, las cuales cada una de ellas se organiza en los cuatro aspectos que considera el PEP 2011, en el campo formativo Expresión y Apreciación Artística.

Además dentro de estas unidades se presentaran algunas situaciones didácticas así como actividades para poder llevarla a la práctica con sus alumnos, y de igual manera ustedes tendrán que elaborar situaciones didácticas que consideren algunos elementos importantes de cada aspecto.

Observar la presentación realizada en Prezi, para identificar cada uno de los aspectos y los objetivos que estos pretenden desarrollar en los alumnos y posterior a ello realizar un comentario acerca de la importancia que tienen estos aspectos en el desarrollo de las competencias de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario